Último adiós a Grondona en el cementerio de Avellaneda

Último adiós a Grondona en el cementerio de Avellaneda

El expresidente de la AFA fue velado desde el miércoles a la tarde en el predio de Ezeiza. Futbolistas y dirigentes estuvieron presentes durante la ceremonia que se extendió hasta esta mañana para esperar el arribo de Lionel Messi y Joseph Blatter. Cristina,  Macri, Scioli, Mariotto y Aníbal Fernández, fueron algunos de los políticos que quisieron acompañar a los familiares. Este mediodía, el cortejo fúnebre llegó hasta Sarandí. Los restos de Julio Grondona fueron sepultados junto a los de su esposa, en el cementerio de Avellaneda.

Luego de la conmoción que causó su fallecimiento en el mundo del fútbol, Julio Grondona fue velado en el predio de la AFA en Ezeiza. La ceremonia inició el pasado miércoles y se extendió hasta esta mañana para aguardar la llegada de Lionel Messi y el suizo Joseph Blatter. 

Precisamente, el Presidente de la FIFA fue uno de los que tomó la palabra en la capilla ardiente. Calificó a Grondona como "una persona única" y resaltó que "su palabra era vital" a la hora de tomar cualquier decisión en el organismo.

La Presidenta Cristina Fernández, el Gobernador Daniel Scioli, su vice Gabriel Mariotto, el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y el senador Aníbal Fernández fueron algunos de los dirigentes políticos que se acercaron a Ezeiza para despedir a Grondona.

Con gran cantidad de periodistas, familiares y amigos, el cortejo fúnebre partió este mediodía desde el predio de Ezeiza y arribó cerca de las 12.45 al cementerio de Avellaneda, donde los restos de Grondona fueron enterrados junto a su mujer.

Comentá la nota