El PJ tuvo su cónclave y se enconlumnó detrás de Linares

El PJ tuvo su cónclave y se enconlumnó detrás de Linares

La mesa de conducción del Partido Justicialista de Chubut realizó un encuentro en Puerto Madryn con el objetivo de impulsar nuevas autoridades y alcanzar la unidad para los próximos comicios partidarios.

La mesa de conducción del Partido Justicialista de Chubut realizó un encuentro en Puerto Madryn con el objetivo de impulsar nuevas autoridades y alcanzar la unidad para los próximos comicios partidarios. En este sentido, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, tuvo el acompañamiento.

La convocatoria fue presidida por el presidente del PJ, Carlos Eliceche, junto a sindicalistas, diputados provinciales y referentes políticos asociados al justicialismo. También, estaban agrupaciones como Movimiento Evita, Néstor Kirchner, Fuerza Comodorense, Frente Peronista de Rawson y la Federación de Agrupaciones Peronistas. En este contexto, Eliceche afirmó: "Están las puertas abiertas para todos, entendemos que aquí se comienza a construir un nuevo camino político. El Justicialismo tiene mucha fuerza e historia, por lo que estoy convencido que si no cometemos los mismos errores lo lograremos".

Por su parte Linares expresó: "No se puede cerrar más candidaturas sin el consentimiento de las bases. Debemos recuperar Chubut para el peronismo. En 2017 debemos mandar al congreso a dos legisladores que piensen como nosotros".

Comentá la nota