Trotta visitará Corrientes y recorrerá las obras en la Escuela Portuaria

Trotta visitará Corrientes y recorrerá las obras en la Escuela Portuaria

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, arribará mañana a la Capital correntina, donde tendrá varias actividades en su agenda.

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, llegará mañana a Corrientes, donde dialogará con autoridades para terminar de definir la modalidad de inicio del ciclo lectivo 2021, en medio de la pandemia por el coronavirus

La agenda de Trotta iniciará con una recorrida a las obras de la Escuela Portuaria, junto con la encargada de la cartera educativa correntina, Susana Benítez.

Cabe recordar que, en la edición de hoy de EL LIBERTADOR, el subsecretario de Infraestructura Escolar, Emilio Breard, confirmó la vuelta de las construcciones de dicho establecimiento escolar, paralizadas por la pandemia.

Luego, Trotta se reunirá con secretarios generales de sindicatos docentes en el Ministerio de Educación. Además, habrá un saludo protocolar con el gobernador Gustavo Valdés en su despacho.

Finalmente, el funcionario nacional firmará el convenio de continuidad de las obras de la Escuela Portuaria, junto con una conferencia de prensa en el salón Amarillo de Casa de Gobierno.

Comentá la nota