La tropa bullrichista se reunió para coordinar estrategias de campaña en Mar del Plata

La tropa bullrichista se reunió para coordinar estrategias de campaña en Mar del Plata

Este sábado 15, los precandidatos locales y provinciales que integran la lista junto a Patricia Bullrich llevaron a cabo un importante encuentro. En esta reunión, se coordinaron las actividades electorales que se llevarán a cabo tanto en la ciudad como en la Quinta.

A medida que nos acercamos a las elecciones primarias del 13 de agosto, se puede percibir un incremento en la actividad política. Los spots electorales comienzan a inundar los medios de comunicación y las redes sociales, la cartelería electoral se hace más presente y se empiezan a ver mesas de campaña en las calles.

Tras la presentación de los candidatos en distintas instancias, este sábado 15 de julio tuvo lugar una reunión clave para la tropa que acompaña a Patricia Bullrich. En este encuentro, se buscó organizar y preparar estratégicamente el camino hacia las internas partidarias.

Entre los asistentes se encontraban los precandidatos a concejales: Vilma Baragiola, actual secretaria de Desarrollo Social de MGP; Marianela Romero, concejala en funciones; Julian Bussetti, director de transparencia; Francisco Taverna, director general de gobierno; Ricardo Liciaga Viñas, actual funcionario del área de deportes de la municipalidad y Liliana Piccolo.

Además, estuvieron presentes los precandidatos a diputados provinciales de la Quinta Sección Electoral: Diego Garciarena, Prosecretario de la Cámara de Senadores bonaerense; Sofía Pomponio, secretaria de seguridad de MGP; y Johanna Panebianco, actual diputada provincial.

También, estuvo el jefe de campaña, Gustavo "Tato" Serenbrisky, estuvo presente, así como Gustavo Jara, subsecretario de seguridad y uno de los principales colaboradores de Bullrich en la ciudad. El objetivo de la reunión fue establecer una estrategia sólida para coordinar el trabajo y las acciones de campaña, sentando las bases para el inicio de la movida electoral.

Comentá la nota