En Tres Arroyos dos partidos pugnarán en la primaria

Son el Kirchnerismo y el Radicalismo. En el primero de los casos la nómina definitiva se conformará con tres del ganador y el cuarto para el perdedor, y así sucesivamente; en la UCR la nómina final se hará con los dos primeros del vencedor y el tercero para el derrotado, y así hasta completarla.
Pero, además, después los radicales tendrán que decidir si abren su lista final a los otros dos partidos que conforman su alianza a nivel nacional, el FAP y la Coalición Cívica, -que en las PASO locales irán juntos-, o si la cierra como en 2011 y fuerza a que en octubre haya dos nóminas distritales diferenciando las sábanas Los partidos y su primer precandidato a Concejal:

Movimiento Vecinal: Luis Aramberri

"Frente Renovador" (Sergio Massa): Martín Garate

(FPV) Lista de Unidos y Organizados (x): Augusto De Benedetto

(FPV) Lista "Unidos por Tres Arroyos": Benicio Arias

(UCR) Lista de la Mayoría en el Comité (xx): María Marta Naveyra

(UCR) Lista de la Minoría en el Comité (xx): Alejandro Massa

"PRO": Laura Aprile

"Frente por la Libertad y el Trabajo" (De Narváez): Jorge Orsili

FAP/Coalición Cívica: Antonio Festa

Partido "FE" ("Momo Venegas): Valeria Alonso

Nota de la Redacción: (x): Se ubicó Unidos y Organizados porque la denominación del armado K en la cual se genera la lista; habrá que esperar si el nombre es ese u otro. (xx): Los dos sectores de la UCR no dieron a conocer sus denominaciones para sus nóminas, por eso por ahora las identificamos como la mayoría y minoría en la conducción partidaria.

Comentá la nota