De La Torre aseguró que "están avanzadas las obras del Gasoducto de la Costa"

De La Torre aseguró que

El ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre, aseguró en Radio Brisas que "están muy avanzadas las obras del Gasoducto de la Costa". "Con este avance se pondrán muchos edificios de Mar del Plata y crecerá el Parque Industrial que con las condiciones actuales está limitado", agregó. 

 

"No quiero aventurarme en fijar una fecha para la finalización del gasoducto, pero será muy pronto y traerá avance vitales para el crecimiento de Mar del Plata y gran parte de la Costa Atlántica", indicó el ministro en Brisas Segunda Edición. 

 

De La Torre destacó que "hace unos días inauguramos una presa importante, que les facilitará la vida a un montón de gente, con María Eugenia Vidal. Uno entiende que hay angustias de muchos años, pero nos reconocen los esfuerzos".

 

 Consultado por si se puede hacer política con honestidad, el funcionario resolvió que "sí, se pude".  En tanto, sostuvo que "se puede hacer politica con honestidad, Raul Alfonsin, entre otros, ha sido eso".

PUERTO

"Vidal le propuso a Lobbosco y Merlini volver a hacer de Mar del Plata un Puerto confiable y lo estamos logrando. En poco tiempo los buques van a empezar a venir y a remontar la situación que creíamos eterna".

 

 CREAR

 

"Este lunes voy a acompañar a gente que me acompañó a mí en momentos difíciles, voy a ser parte del plenario del Bloque Crear y acompañar a Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio. Son gente muy valiente que siempre puso a Mar del Plata por delante de todo, no va a estar la gobernadora y yo iré a título personal porque son gente que aprecio mucho".

 

ELECCIONES

 

"Falta tiempo, aunque en Argentina el tiempo pasa muy rápido. El gobierno ha entrado a este etapa electoral de muy buena manera y está empezando a crecer la economía. La lucha contra las mafias de Vidal creo que será muy valorada".

 

DOS POR UNO

"Es una decisión de la Corte Suprema que a todos nos causó muchísima sorpresa, no sé bien cuáles fueron las justificaciones pero desafiaron una doctrina que parecía pacífica". 

FISCAL CARTASEGNA

"Todos sentimos mucha bronca por que le tocó vivir a Fernando Cartasegna, nadie nos dijo que esta batalla contra la mafia y la corrupción va a ser fácil y la vamos a seguir enfrentando. El tiempo nos demostró que convivir con estos actores de la violencia no implica ninguna mejora en la calidad de vida de nadie".

Comentá la nota