Tornquist: el Municipio aúna esfuerzos con el INTI y la UPSO

Tornquist: el Municipio aúna esfuerzos con el INTI y la UPSO

Los detalles en la nota.

El Municipio de Tornquist suscribió un acta acuerdo mediante el cual adhiere al sistema de Ventanilla INTI, un programa que tiene por objetivo ofrecer a las empresas locales mejoras de productividad, sumando tecnología, valor agregado y desarrollo.

La firma del documento tuvo lugar en el Palacio Municipal, con la presencia del intendente Sergio Bordoni; del presidente de Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Ruben Geneyro; el director de Planeamiento y Comercialización del INTI y rector de la UPSO, Hernan Vigier; el secretario de Desarrollo, Dr. Gonzalo Iparraguirre; y la gerenta de Relaciones Institucionales del INTI, Fernanda Becce.

A partir del convenio, el INTI y la Universidad Provincial de Sudoeste (UPSO), en conjunto con el Municipio, realizarán en pymes actividades de desarrollo y vinculación tecnológica, con capacitación, asistencia técnica mediante soluciones integrales y/o específicas, y transferencia de tecnología.

La apertura de la Ventanilla INTI en el distrito se enmarca, además, en la vinculación Público – Privado que impulsa el municipio a través de diferentes áreas e iniciativas con el fin de potenciar la producción local y la generación de trabajo.

Comentá la nota