Tomada en Bariloche ratificó decisión de “profundizar” la ayuda K

Tomada en Bariloche ratificó decisión de “profundizar” la ayuda K
El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, transmitió a la intendenta interina María Eugenia Martini la decisión de “profundizar las tareas que se vienen realizando”.
El funcionario llegó desde San Martín de los Andes y se reunió con la intendenta y el gobernador Alberto Weretilneck para evaluar la situación actual de Bariloche y los programas de su cartera.

“En Bariloche venimos trabajando hace tiempo, hay una decisión nacional de profundizar las tareas que se vienen realizando”, afirmó Tomada en un breve diálogo con la prensa en el despacho de intendencia.

Afirmó que existe una necesidad de “ampliar el alcance de determinadas políticas” en materia de Trabajo y planteó se trabajará para que “no vuelva a repetirse” la situación de los saqueos del 20 de diciembre pasado.

Martini por su parte transmitió a Tomada la necesidad de trabajar en el blanqueo de taxistas, lo cual el ministro reconoció que es un “sector que necesita más atención”.

El breve momento que se reunieron frente a la prensa, el gobernador mantuvo un bajo perfil en función del protagonismo de la presencia del ministro. También lo acompañaron los ministros Ernesto Paillalef y Luis Di Giácomo.

Comentá la nota