Tolosa Paz y Menéndez junto al colectivo nacional de niñez, adolescencia y familia en el jardín Abrázame de Merlo

La presidenta el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el intendente municipal de Merlo, Gustavo Menéndez, visitaron hoy el jardín comunitario Abrázame, junto a la secretaria de Abordaje Integral Alicia Soraire y a referentes del Colectivo nacional de niñez, adolescencia y familia –CONNAF-.

La institución que es orgullo merlense y referente en materia de contención social forma parte de una red de 190 instituciones vinculadas a la primera infancia. Allí concurren 107 niños y niñas, y se entregan 175 viandas destinadas a familias que atraviesan situaciones críticas.

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo e Integración Social de Merlo, Karina Menéndez; la presidenta del CONNAF, Mariana Gadea, y autoridades de la comisión directiva: Marcela Carrizo, Emilse Zarate, Jakeline Márquez, Sandra Tapia, Carolina Martignago, y Angélica Acevedo.

Tolosa paz y Menéndez visitaron además el parque Municipal Néstor Kirchner de Merlo, un espacio de unas 7 hectáreas destinado al deporte y la recreación que, en tiempos pre pandémicos, recibía hasta 2000 personas por día.

Allí suscribieron convenios en el marco de los programas AccionAR y MultiplicAR, destinados a atender cuestiones urgentes en materia de salud, infraestructura básica y cuidado de las infancias, y a promover la producción de alimentos saludables y la generación de empleo local.

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Karina Menéndez, la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Mariana Fernández, y la directora de Niñez, Adolescencia y Famil, Daniela González Nole.

Comentá la nota