Tolosa Paz, Gollan y Descalzo presentaron la lista del Frente de Todos en Ituzaingó

Tolosa Paz, Gollan y Descalzo presentaron la lista del Frente de Todos en Ituzaingó

En la tarde de hoy, el presidente del Partido Justicialista de Ituzaingó, Alberto Descalzo, junto a Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires; Daniel Gollán, precandidato al mismo cargo; Marta Pérez, senadora de la provincia de Buenos Aires; y Pablo Piana, primer precandidato a concejal, presentaron la lista de precandidatos y precandidatas del Frente de Todos en Ituzaingó.

Al respecto, Tolosa Paz declaró: “Estamos convencidos que la salida de la pandemia está cerca, que salimos para adelante, salimos a la producción y al empleo, estamos seguros que en Argentina no queremos ir para atrás, no queremos retroceder en materia de derechos, de salarios, de jubilaciones, y el voto de confianza en el Frente de Todos es un voto de confianza en que la salida es hacia adelante”.

Gollán, a su vez, comentó: “Somos bonaerenses y amamos al pueblo bonaerense, porque no se puede transformar a lo que no se ama. Invertimos más de 115 millones de pesos en obras públicas, sumamos más de 2400 camas de terapia intensiva y apoyamos a la industria argentina, todo esto es parte de nuestra convicción, del ADN del peronismo. Siempre nos van a encontrar ampliando derechos, porque nuestra vocación es siempre estar firmes junto al pueblo”.

En su discurso, Descalzo destacó la figura de Pablo Piana: “Él es nuestro candidato, él sintetiza la proyección y el crecimiento que queremos y que vamos a seguir construyendo juntos. Estoy muy contento por la lista que supimos construir en unidad, en este Frente de Todos, porque hoy, más que nunca, la unidad es nuestro pilar de construcción. Hoy, más que nunca, nuestro frente se encuentra solido porque nuestras convicciones tienen un mismo objetivo que es el de la justicia social”.

Por su parte, Piana declaró: “Es un orgullo encabezar la lista del Frente de Todos de nuestro querido Ituzaingó. Agradezco a mis compañeros, compañeras y a Alberto Descalzo por la confianza y el reconocimiento. Estoy convencido que la unidad es el camino, el de la construcción colectiva. Todos y todas quienes formamos parte de esta lista tenemos la misma vocación y el mismo deseo de hacer y construir una patria libre, justa y soberana. Estoy seguro de que junto a mis compañeros y compañeras de formula vamos a hacer hasta lo imposible para lograr el Ituzaingó que siempre soñamos”.

La lista completa de precandidatos y precandidatas a concejales y concejalas por el Frente de Todos en Ituzaingó está compuesta por Pablo Piana, María Luján Guasp, Marcelo Rafael Nadal, María Celeste Ferri, Roberto Roque Jesús Rocha, Johanna Belén Díaz, Carlos Rubén Alegre, Valeria Concepción Gutiérrez, Martín Gabriel Stagnaro y Lucila Alejandra Sánchez.

Además, son aspirantes a ocupar una banca en el Consejo Escolar, Carolina Parra, Sergio Omar Nadur y Nancy Beatriz Davies.

Comentá la nota