Gay: "No son tiempos fáciles, pero tampoco son tiempos para tibios"

Gay:

El intendente Héctor Gay encabezó ayer al mediodía el acto oficial por un nuevo aniversario de la revolución de Mayo y en su discurso llamó a la unión de todos los bahienses para enfrentar el desafío de construir una ciudad mejor"

“Este momento tan especial que estamos transitando, el del bicentenario de nuestra independencia debe ser un tiempo de reflexión y de unión de los argentinos, de los argentinos que queremos construir y no destruir; de los argentinos que queremos una mejor educación y más trabajo; de los argentinos que queremos restaurar valores”, reflexionó el Intendente.

“Los argentinos de bien somos una inmensa mayoría pero tenemos que estar unidos frente a los ataques de aquellos que no nos quieren ver unidos. Somos un pueblo que aprendimos desde aquellos tiempos de la independencia que con coraje, con lucha y con valores tenemos, como dice nuestro himno, un destino de grandeza", enfatizó Gay.

“Esta pausa en un día como el de hoy sirve para repasa los pliegues de la historia y reflexionar sobre lo que nos pasó en estos 206 años, pero también para unirnos frente a los desafíos que tenemos. Los invito a que esos desafíos los encaremos entre todos, porque solo entre todos haremos una ciudad, una provincia y un país mejor”

En el “Jardín de las Américas”, sector de Parque de Mayo en donde se dio el acto, pudo verse, entre otros, a los legisladores opositores Marcelo Feliú, Federico Susbielles; a los oficialistas Nidia Moirano y Santiago Nardelli; y al radical Juan Pedro Tunessi. También estuvieron presentes concejales, funcionarios, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, de colegios primarios del distrito y de agrupaciones Scouts. También participó el Centro Municipal de Estudios Folklóricos.

Comentá la nota