Taiana criticó a Macri porque su política económica “daña a importantes sectores de la producción”

Taiana criticó a Macri porque su política económica “daña a importantes sectores de la producción”

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, visitó Tandil, la tierra natal del actual presidente de la nación, y apuntó contra Cambiemos por la “apertura de importaciones”. El compañero de fórmula de Cristina Fernández va por el interior bonaerense en el marco de la campaña electoral.

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, se reunió con representantes de sindicatos y empresarios Pymes, además de recorrer el hogar de abuelos "Casas de la Esperanza" junto al Padre Raúl Troncoso.

En la oportunidad manifestó que “el Gobierno no les da confianza a los empresarios para que produzcan en el país; Macri quiere consolidar una Argentina industrialmente desarmada donde sobran 20 millones de compatriotas".

Asimismo expresó que "en este momento, donde casi todos los países se están cerrando para proteger su industria, el Gobierno está realizando una apertura de las importaciones que daña a importantes sectores de la producción, a destiempo de la nueva realidad de la economía mundial".

También sostuvo que el acuerdo que impulsa el gobierno nacional con la Unión Europea "servirá sólo para una foto, porque no va a ayudar a resolver ninguno de nuestros principales problemas", además de que ese bloque regional "dará acceso muy limitado a su mercado de bienes agrícolas".

Luego de participar del lanzamiento de las listas locales de Unidad Ciudadana, Taiana tiene previsto hoy seguir con su recorrida por San Nicolás.

Comentá la nota