Tagliaferro cerró la campaña con la "Caravana de la Esperanza"

Tagliaferro cerró la campaña con la

El candidato a intendente de Morón finalizó la campaña junto a concejales y su equipo, quienes lo acompañaron durante una recorrida por los barrios del Sur del distrito, en la que participaron los vecinos y más de 200 vehículos a través de 12 kilómetros, desde Eva Perón y Patagones hasta Blas Parera y Berlín.

Tagliaferro buscará este domingo revertir su dura derrota en las PASO frene a Lucas Ghi. Junto a vecinos, concejales y funcionarios de su actual gestión, el candidato a intendente cerró su campaña en Morón Sur y Castelar Sur. Allí, encabezó la “Caravana de la Esperanza” junto a la candidata a primera Concejal del distrito por Juntos por el Cambio, Natalín Faravelli, y el resto de los candidatos al Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

La recorrida abarcó más de 12 kilómetros, y contó con la participación de más de 200 vehículos desde su comienzo sobre Avenida Eva Perón y Patagones hasta su finalización en Blas Parera y Berlín, donde se sumaron todavía más familias con saludos y agradecimientos, y pancartas y banderas que alentaban la candidatura del actual Intendente.

A solo cuatro días de las elecciones, Tagliaferro expresó: “Es una felicidad enorme como nunca ver a tantas personas acercarse para saludarnos, abrazarnos y agradecernos”. Y añadió: “Hoy, vimos que la Caravana fue una manera hermosa para sentir ese mensaje de aliento de nuestros barrios del Sur, y nos hace saber que hicimos y vamos a seguir haciendo lo mejor para todo Morón”. “Nos merecíamos este gran cierre que nos regalaron los vecinos”, concluyó.

Los vehículos y personas se iban acoplando la Caravana en distintas paradas a lo largo de Morón Sur y Castelar Sur, como las esquinas de Eva Perón y Baradero, Baradero y Don Bosco, Callao y Stevenson, y William Morris en Ferré y Blas Parera, entre otros puntos.

Comentá la nota