Fernando Galmarini, armador del Frente Renovador, habló de sus peculiares "amistades", que van desde el ex presidente a Duhalde, Cafiero y María Estela de Perón: "Conocerlos es un autohomenaje que me he hecho".
Al igual que el periodista Jorge Asís, el padre de Malena Galmarini es una de los que frecuenta la casa de Menem. Sobre su última visita y la relación que lo une al ex presidente, afirmó: "Voy siempre a verlo, lo quiero mucho".
"No diría que es mi amigo, pero es alguien a quien le tengo un enorme respeto. Sí soy amigo personal de Eduardo Duhalde, también visito a Cafiero, así como lo hice con María Estela Martínez de Perón cuando estaba detenida o con Héctor José Cámpora", detalló.
Para el ex ministro menemista, "conocer a quienes han sido presidentes de la Argentina surgidos de las filas del peronismo" es un "autohomenaje" que se ha hecho.
Pese a que aún pasó muy poco tiempo desde las elecciones legislativas, Galmarini no duda en demostrar sus expectativas de cara a 2015: "Si hoy fuesen las elecciones, Massa podría convertirse en el presidente de los argentinos".
Además, a raíz de una nota de Página/12 que habla de que Massa busca sumar gente del radicalismo a sus filas, afirmó: "Yo soy peronista y sé que el peronismo tiene talentos; se me ocurre que el radicalismo también, pero por ahora prefiero apuntar a otro lado".
"Le doy una mano a Sergio buscando militantes, que son tan importantes como los talentos", sostuvo el ex secretario de Deportes de Carlos Menem.




Comentá la nota