Subsecretario de Empleo de la Nación fue duro con Jorge Trovato y la gestión anterior

Subsecretario de Empleo de la Nación fue duro con Jorge Trovato y la gestión anterior

“Queremos darle una refuncionalidad a la Gerencia de Empleo, y sacarla del achatamiento manifiesto durante los últimos años y mejorar la atención de los programas de empleo” afirmó el subsecretario de Empleo de la Nación, Gustavo Vélez en una contundente crítica a la gestión llevada a cabo desde abril del 2012 estuvo a cargo del ex mercantil, Jorge Trovato.

El funcionario enfatizó que “Eso equivale poner en igualdad de condiciones a todas las organizaciones que demanden estas políticas, generar una mesa de diálogo permanente y trabajar sobre tres ejes bien diferenciados que le hemos trasmitidos a la nueva Gerente: refortalecer las instituciones a través de los gobiernos, la transparencia total y lograr el mejor impacto, buscando un cambio de paradigma”.

Vélez fue recibido por el intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho municipal con el fin de aunar criterios y trabajar de manera mancomunada. “Fue una reunión altamente positiva”, destacó el funcionario. 

“Estamos muy contentos por su voluntad de trabajar codo a codo, permanentemente y de manera coordinada, para que todo sea mucho más fluido y transparente – indicó Vélez –. Esta satisfacción que tiene el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, para con la gestión de Arroyo, se la transmití ni bien tuve la oportunidad de sentarme a dialogar en su oficina”. 

En este contexto, el Subsecretario de Empleo de la Nación valoró que “es un desafío enorme el que ha tomado el intendente Arroyo” y subrayó que “nosotros estamos para acompañarlo, desde la gobernación de María Eugenia Vidal, como también de la presidencia de Mauricio Macri, para que la gente pueda tener una mejor calidad de vida día tras días”. 

Vélez, que llegó acompañado por su equipo de trabajo, remarcó que “en consonancia con las políticas del presidente Mauricio Macri, Triaca nos pide estar cerca de la gente y los estados provinciales y municipales, fortaleciendo ese marco institucional. Por eso hemos venido a ponernos a disposición de la gestión de Arroyo”.

Comentá la nota