Stolbizer a CFK: "No puede justificar su patrimonio; a mí me resulta fácil explicar cómo vivo"

Stolbizer a CFK:

La diputada nacional se refirió a las nuevas escuchas entre Cristina Kirchner y Parrilli, en las que la ex Presidenta asegura de la titular del GEN: "Que explique de qué vive".

Margarita Stolbizer se refirió hoy a las nuevas escuchas entre Cristina Fernández y Oscar Parrilli, en las que la ex Presidenta asegura de la diputada nacional: "Que explique de qué vive ella". Además, CFK pide que "salgan a matarla" mediáticamente.

"No me equivoque en las denuncias a CFK. Tal vez me quedé corta. Las pruebas de los delitos están. Y Argentina sufre consecuencias del saqueo", aseguró Stolbizer desde su cuenta en Twitter.

 

Apuntó: "CFK le pidió a su ex jefe de la AFI (en referencia a Parrilli) que me matara. Agradeceré aclare si de forma literal o metafórica".

Agregó: "Ella no puede justificar su patrimonio. A mi me resulta fácil explicar de qué y cómo vivo. Abogada no tan exitosa, misma casa hace 25 años".

De acuerdo a la publicación de la transcripción judicial difundida por Infobae, CFK trató de "loca" a Stolbizer en su diálogo telefónico con Parrilli y le pidió que ante las críticas y denuncias en su contra saliera a "matarla" mediáticamente a la diputada.

Incluso, en la conversación, se alude a que supuestamente el diputado nacional Sergio Massa sería el motivador de las nuevas denuncias contra la ex presidenta.

Se trata de conversaciones telefónicas entre la ex Presidenta y Oscar Parrilli, ex titular de la AFI. Las desgrabaciones son del año pasado y surgen de la causa por presunto encubrimiento del Gobierno al narcotraficante Ibar Pérez Corradi, en la cual le dictaron hace días la falta de mérito a Parrilli.

Comentá la nota