Stolbizer y Alfonsín llegan hoy a Olavarría

Stolbizer y Alfonsín llegan hoy a Olavarría
Los precandidatos a diputados nacionales del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, llegan hoy sábado a nuestra ciudad, en plena campaña.

El encuentro será a las 10.30 en el Hotel Savoy, Moreno 2882, junto a los candidatos a Senadores Provinciales Franco Cominotto y Mariano Grau.

En la presentación de las listas, Stolbizer indicó que "intentan ponerse una máscara distinta pero son todos exactamente lo mismo", en referencia a los candidatos del kirchnerismo, el massismo y el denarvaísmo.

En tanto, la excandidata a Gobernadora sostuvo que "existe una enorme dispersión de aquellos que no han podido cerrar listas, ni siquiera los que están dentro del mismo partido político".

En tanto, Alfonsín pidió "reafirmar los valores fundamentales de la República y la democracia: el diálogo y el respeto por los que piensan diferente", y llamó a la sociedad a que reflexione acerca de "cómo quiere solucionar los principales problemas del país".

Respecto a la candidatura de Sergio Massa, el radical dijo que "se separó del oficialismo por conveniencia, sólo por razones electorales, no porque piense diferente y, si estuvieran en el Gobierno, no me extrañaría que en el caso de necesitarlo haría lo mismo que el kirchnerismo".

En el marco de la campaña, Stolbizer y Alfonsín inician hoy viernes la primera gira juntos por el centro de la provincia de Buenos Aires. En ese contexto, realizarán a las 20 un acto en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza, en Belgrano 536, de la ciudad de Azul y el sábado por la mañana visitarán Olavarría.

Comentá la nota