Últimas Noticias de Silvia Lettieri (Total : 32 Notas )

Aníbal Pittelli presentó a su nuevo gabinete municipal

Aníbal Pittelli presentó a su nuevo gabinete municipal

En una conferencia de prensa realizada ayer en el Municipio, el intendente Aníbal Pittelli presentó nuevo gabinete confirmando los nombres dados a conocer por LA RAZON en su edición de ayer, y anunció que todos los directores de áreas y la nueva titular de la Secretaría Privada, Natalia Schettino, debían asumir inmediatamente mientras que los secretarios lo hará el próximo viernes en un acto a realizarse en el salón del Concejo Deliberante.

Aníbal Altilio es el delegado municipal de Benítez Ayer a la mañana

Aníbal Altilio asumió como delegado municipal de la localidad de Benítez, siendo el primero designado en la historia de este pueblo de campaña. Si bien el cargo lo comenzó a cumplir desde el 1º de enero del corriente año, ayer a la mañana, en el despacho municipal, con la presencia del secretario de Gobierno, Federico Alonso, y la secretaria de Hacienda, Silvia Lettieri; se presentó oficialmente.

Se aprobó la ordenanza Fiscal con un aumento de tasas del 20% promedio

La ordenanza Fiscal e Impositiva, con un aumento de tasas del orden del 20 por ciento promedio, fue aprobada por el Concejo Deliberante, con el voto del oficialismo. La oposición consideró que el incremento está por encima de los índices de inflación informados por el Gobierno Nacional, aunque admitieron que los guarismos del INDEC no son creíbles.

El Sindicato Municipal solicitó un incremento salarial.

El secretario de Gobierno, Walter Larrea, confirmó que ha mantenido reuniones con la secretaria de Hacienda, Silvia Lettieri; el contador municipal, Adrián Zapata; el jefe de Personal, Silvio Lavallén y los principales dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales, para analizar el pedido de incremento salarial que se ha solicitado para el segundo semestre del año en curso, entre 'otras cuestiones' que el Sindicato ha planteado.