“Siempre los porteños terminamos pagamos los platos rotos de los inútiles en Nación”

“Siempre los porteños terminamos pagamos los platos rotos de los inútiles en Nación”

Sergio Abrevaya, ex legislador y secretario general del partido GEN, manifestó su rechazo ante las medidas del Gobierno Nacional que afectan a la Ciudad de Buenos Aires, en esta oportunidad por el traspaso de transporte público. “Nos quieren sacar los subsidios para el transporte. Así los vecinos porteños nos debemos hacer cargo de los 13 mil millones de pesos. Terminaremos pagando 100 pesos el boleto para tapar los agujeros de un Gobierno Nacional inútil, improvisado e incapaz“, expresó.

En el mismo sentido, Abrevaya recordó que “en la Ciudad, aportamos el 23% del PBI y sólo recibimos el 1.4%. Siempre terminamos pagando los porteños para seguir sosteniendo a los amigos feudales del Presidente, como Insfrán o Uñac que funden a sus provincias en las que el 80% de la población vive del Estado porque no tienen otros recursos productivos”.

“En 2012, la Nación traspasó el subte a la Ciudad sin los fondos de los subsidios y el control de las 33 líneas que sólo funcionan dentro de la Ciudad. Después traspasaron la policía con el dinero para pagar los sueldos, pero Alberto Fernández quitó ese punto de coparticipación para apagar incendios que tenía Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. Lo curioso es que xiempre los porteños pagamos los platos rotos de los inútiles a cargo de la Nación“, concluyó el Secretario General del Partido GEN.

Comentá la nota