Así será el cierre de campaña del Nuevo MAS

Así será el cierre de campaña del Nuevo MAS

Durante el transcurso del fin de semana, específicamente los días 1 y 2 de agosto, el Nuevo MAS realizará sus cierres de campaña por zona, en clubes locales de la Capital y Provincia de Buenos Aires.

"Venimos desplegando una exitosa campaña militante que ha recorrido lo largo y ancho del país, que propone una alternativa socialista, defendiendo los reclamos de los trabajadores, las mujeres y la juventud", señaló Manuela Castañeira, precandidata a presidente.

Agregó que "nuestra actividad y spots de campaña han causado un gran impacto por la claridad de las propuestas, y hemos recibido apoyo en todas partes del país".

"Estamos peleando el tramo final para superar las PASO este 9 de Agosto. Es para seguir fortaleciendo esta campaña y transmitiendo la fuerza y el entusiasmo de esta lista, que realizaremos numerosos actos, almuerzos y brindis este fin de semana", completó la joven postulante.

Por otra parte, Hector Heberling, precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, dijo que "hemos recorrido la provincia de Buenos Aires con esta campaña que habla del salario y defiende los derechos de los trabajadores. Y hay una enorme preocupación por la situación económica del país".

"Los trabajadores no quieren que se descargue un ajuste sobre sus espaldas, y por esto han manifestado muy buena recepción a nuestra propuesta de un plan económico de los trabajadores. En esta última semana seguiremos denunciando que Scioli y Macri son los candidatos del ajuste que se viene", completó.

LA AGENDA DEL CIERRE

Sábado 1/8.

La Plata: 12hs Club Fortín, Calle 68 entre 24 y 25 . Hablarán Manuela Castañeira (Precandidata a presidente), Héctor "Chino" Heberling (Precandidato a Gobernador de Buenos Aires), Eric "Tano" Simonetti (Precandidato a intendente de La Plata) y Laura Granillo (precandidata a diputada nacional por Buenos Aires).

CABA: 20hs. Unione e Benevolenza - J. D. Perón 1372. Hablarán Manuela Castañeira, Martín González Bayón (Precandidato a Diputado Nacional), y Héctor "Chino" Heberling.

Domingo 2/8

Temperley, Lomas de Zamora: 12hs Club Colón - Eva Perón (Ex Pasco) y Colón. Hablarán Héctor "Chino" Heberling, Maximiliano Cisneros (Precandidato a vicegobernador de Buenos Aires) y Natacha Haeberer (precandidata a intendente de Lomas de Zamora)

Pacheco, Tigre: 12.30 Club Pacheco - Santiago del Estero 185. Hablarán Manuela Castañeira, Héctor "Chino" Heberling, Laura Lescano (precandidata a intendente de Tigre).

Comentá la nota