Senador Barrera: “Está la posibilidad de unificar el bloque con el FpV”

Senador Barrera: “Está la posibilidad de unificar el bloque con el FpV”

El legislador peronista bonaerense, de La Matanza, habló de una futura unidad con sus pares del kirchnerismo.  

 

Estamos dialogando, y está la posibilidad de unificar nuestro bloque con el FpV” aseguró este miércoles el senador del PJ, Daniel Barrera.

En diálogo con Letra P, el legislador de La Matanza, remarcó que “nunca fuimos espacios enemigos, y siempre estuvo latente la idea de juntarnos”.

El legislador, presidía el bloque del PJ que terminó fracturándose en la última sesión. Y quedó ahora al frente de un grupo de tres, junto a los senadores, Darío Díaz Pérez, y Juan Curuchet.

En otro sector, se ubicaron los senadores, Patricio García, Norberto García, Fernando Moreira, Alejandro Urdampilleta, Héctor Vitale, y Carolina Szelagowski.

La intención, según indicó Barrera, es unificar un mismo bloque con los ocho senadores kirchneristas, que a comienzos de año habian tomado su propio rumbo.

Se trata del bloque presidido por Magdalena Sierra, y conformado por Sergio Berni, Mónica Macha, Cecilia Comerio, Juan Manuel Pignocco, Federico Susbielles, Santiago Carreras, y Gervasio Bozzano.

“El peronismo tiene que tener su propio debate y a partir de ahí establecer su unidad de acción” indicó Barrera. Indicó además que “ahora estamos en un proceso de reacomodamiento”.

En la Cámara Baja bonaerense, el peronismo se encuentra en igual situación, en proceso de definir si se mantendrá divido en tres grupos, o si se unifcan en línea con el Senado.

Comentá la nota