Según Carrió, existe complicidad del Estado con el narcotráfico en Santa Fe

Según Carrió, existe complicidad del Estado con el narcotráfico en Santa Fe

Además, la diputada por la Coalición Cívica, apuntó al exgobernador Antonio Bonfatti y criticó al presidente de la UCR provincial.

Elisa Carrió, diputada nacional por la Coalición Cívica (CC) e integrante de Cambiemos, denunció la complicidad del Estado con los grupos de narcotraficantes en la provincia de Santa Fe, al tiempo que denunció al exgobernador Antonio Bonfatti. 

A través de un descargo en su cuenta de Twitter, Carrió apoyó la denuncia realizada por Lucila Lehmann, referente de la CC, Federico Steiger,  exconcejal de la UCR, el diputado nacional de Cambiemos Lucas Incicco y el radical Eugenio Malponte. 

"Yo apoyo la denuncia. No hay narcotráfico sin complicidad", escribió la diputada en un tuit. 

Luego, agregó que “no puede existir narcotráfico sin complicidad, sobre todo de la Policía y ni hablar del gobernador, en especial del ex, Antonio Bonfatti”. 

En sus mensajes, Carrió también le contestó a Julián Galdeano, presidente del radicalismo en Santa Fe, quien sostuvo en una entrevista con Rosario/12 que los legisladores“se quieren promocionar” a través de las denuncias. 

"Veo con preocupación, y no sólo en este caso, sino en otros, que algunos dirigentes tienen una tendencia a recurrir (a Tribunales) para que el debate político se de en el plano judicial”, agregó Galdeano.  

Comentá la nota