Según Poliarquía Cano crece en las encuestas

Según Poliarquía Cano crece en las encuestas

José Cano encabeza las encuestas para gobernador en Tucumán. Así lo releva una encuesta de Poliarquía publicada por la agencia Noticias Argentinas este sábado.

José Cano encabeza las encuestas para gobernador en Tucumán. Así lo releva una encuesta de Poliarquía publicada por la agencia Noticias Argentinas este sábado. En la medición Beatriz Rojkés de Alperovich, en tanto, refleja mejores números que el ministro de Salud, Juan Manzur, entre los candidatos del oficialismo.

"El kirchnerismo tendrá el año próximo un difícil desafío en Tucumán para retener la gobernación actualmente en manos de José Alperovich, a decir al menos por los números de algunas encuestas: un sondeo reciente de Poliarquía indica que el 52 por ciento desaprueba la situación en la provincia y que el candidato con mayor intención de voto es el senador radical José Cano, incluso sobre la esposa de Alperovich y presidenta provisional del Senado de la Nación, Beatriz Rojkés", sostiene el cable de NA.

Mientras el 27 por ciento asegura que "seguramente votará" por Cano y otro 24 por ciento cree que "podría llegar a votarlo", Rojkés de Alperovich consigue para ambas categorías el 20 y el 9 por ciento respectivamente, en tanto que Manzur recibe el 17 y 13 por ciento. Para la Presidencia, sin embargo, el escenario cambia. Según la medición de Poliarquía Daniel Scioli encabeza la intención de voto con el 24 por ciento, en tanto que Serio Massa lo escolta con el 21 por ciento, y detrás de ellos se ubican Mauricio Macri (16 por ciento), Julio Cobos (8 por ciento) y Hermes Binner (7 por ciento).

Comentá la nota