Un sector del radicalismo formalizó el apoyo a Massa para la segunda vuelta

Un sector del radicalismo formalizó el apoyo a Massa para la segunda vuelta

Los reunió Leandro Santoro. "Massa presidente de la mano de Alfonsín", le cantaron

Un sector del radicalismo formalizó el respaldo a Sergio Massa para la segunda vuelta y el candidato presidencial les prometió construir "una nueva mayoría" a partir del 10 de diciembre.

La muestra de apoyo a Massa se formalizó en el restaurante Lalín, en la zona del Congreso, un clásico punto de reunión de la dirigencia de la UCR. 

La movida estuvo organizada por el diputado Leandro Santoro, que tras bajarse del ballotage porteño sumó protagonismo para la campaña nacional y especialmente en el objetivo de sumar votos radicales.

Además de Santoro, compartieron la mesa con Massa otros radicales cercanos al kirchnerismo como el exsenador Nito Artaza, los diputados Sergio Palazzo y Leopoldo Moreau, la presidenta de la Cámara baja, Cecilia Moreau, y el vicepresidente del Enacom, Gustavo López. 

"El 19 de noviembre hay que apostar para construir esa nueva mayoría que nos ayude a transitar los próximos 20 años en paz y con democracia", afirmó Massa.

Para coronar su apoyo, los radicales le cantaron: "Siga, siga, siga el baile, al compás del tamborín, Sergio Massa presidente de la mano de Alfonsín".

Este lunes Massa también logró el respaldo de un dirigente del radicalismo de Entre Ríos y diputado provincial electo, Fabián Rogel. "No tengo dudas de que Massa tiene sus defectos, gobierna, es ministro de Economía, pero es una propuesta más democrática que la que representa Milei. Yo voy a votar por Massa", postuló el diputado nacional.

Comentá la nota