Sciolistas en cónclave denarvaísta

Sciolistas en cónclave denarvaísta
El diputado nacional, Francisco de Narváez juntó a dirigentes en un encuentro en La Plata y aprovechó para reunir varios dirigentes sciolistas como Isidoro Laso, Marta Helguero y Baldomero “Cacho” Álvarez

Mientras sigue la polémica entre sciolistas y kirchneristas, varios dirigentes cercanos al Gobernador aprovecharon para mostrarse con el líder de Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez.

En un encuentro que se desarrolló en La Plata y que reunió a varios dirigentes bonaerenses, se destacaron las presencias sciolistas, como la de los funcionarios Isidoro Laso, Marta Helguero y el senador Baldomero “Cacho” Álvarez.

"La sociedad reclama ponerle un límite a la Presidenta, y nosotros se lo vamos a poner", dijo De Narváez y agregó que “tenemos que ir por la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación para darle equilibrio al Congreso".

Además de los ya mencionados estuvieron presente los diputados nacionales Gustavo Ferrari, Natalia Gambaro, Alfredo Atanasof, Francisco Fortuna, Claudia Rucci y el dirigente José "Pepe" Scioli.

También la senadora provincial Nidia Moirano, los diputados provinciales Gonzalo Atanasof, Fernando Rozas, Guillermo Britos, Gustavo Ferri y Mauricio D' Alessandro, entre otros.

Comentá la nota