Scioli abrochó el apoyo a su candidatura de 1500 empresarios en cena gasolera

Scioli abrochó el apoyo a su candidatura de 1500 empresarios en cena gasolera

Daniel Scioli presidió una cena organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) de la Provincia, que reunió a más de 1.500 empresarios de Pymes de todo el país en el predio de Parque Norte.

Allí se comprometió a "duplicar el producto bruto per cápita en los próximos 10 años", y le garantizó al sector el "mejor clima de negocios posible", al tiempo que le pidió que lo "ayudaran a identificar las necesidad de formar recursos humanos".

El motonauta estuvo acompañado por el secretario general de la CGT oficial, Antonio Caló, y los empresarios Osvaldo Rial, titular de la UIA bonaerense; Juan Carlos Lascurain, vicepresidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra), y Raúl Lamacchia, presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), además del titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, entre otros referentes del sector.

Scioli aprovechó para criticar la "opción del ajuste" que atribuyó al precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, y se comprometió ante la "Mesa Empresaria Scioli 2015" a "llevar a la victoria a los que trabajan y a los que dan trabajo", en un mensaje en el que unificó al sindicalismo y al sector empresario.

"No hay empresarios sin Estado, ni desarrollo económico sin empresarios", dijo el Gobernador ante más de un millar y medio de referentes del sector de comercio, industria, construcción, servicio y agro, entre otros.

En lo que respecta al cubierto, cabe mencionar que a contramano de los 50 mil pesos que valía la tarjeta de Mauricio Macri en su último agape similar, en esta ocasión el costo fue de mil pesos.

Comentá la nota