Sarquís "En los últimos cinco meses, el campo creó 12 mil nuevos puestos de trabajo"

Sarquís

En el marco de una intensa agenda de trabajo en el interior productivo, el Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Leonardo Sarquís, participó hoy de Expo Daireaux, donde dialogó con productores e intendentes de la zona y aseguró: "el sector agroindustrial es protagonista del cambio.

En los últimos cinco meses, el campo creó 12 mil nuevos puestos de trabajo".

Durante la inauguración de la muestra, el Ministro Sarquís y el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ricardo Negri, fueron distinguidos como "huéspedes de honor" de la ciudad de Daireaux. Al hacer uso de la palabra, el titular de Agroindustria subrayó que "estamos acá como una demostración de apoyo al sector".

"Con la Gobernadora María Eugenia Vidal trabajamos para que el Estado aporte todas las herramientas necesarias para que en la Provincia de Buenos Aires se produzca más y mejor. Si trabajamos en equipo, lo que viene va a ser puro futuro, verdad y eficiencia", agregó.

Además, el Ministro Sarquís y el Secretario Negri mantuvieron un encuentro de trabajo con los intendentes de Daireaux, Alejandro Acerbo; de Bolívar, Eduardo Bucca; de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés; de Guaminí, Néstor Álvarez; y de Alberti, Germán Lago. Con ellos, analizaron la situación agroindustrial de cada distrito y coordinaron los principales ejes de una agenda conjunta.

Como parte de la recorrida por la exposición, el titular de Agroindustria estuvo junto con los técnicos de la cartera bonaerense, que estuvieron a cargo de la unidad de Laboratorio Móvil, presente en este evento.

Cabe destacar que la Expo Daireaux, organizada por Productores en Cambio (PEC), es una muestra agrodinámica ganadera y comercial, en la que se exponen maquinaria agrícola y demostraciones de siembra y cosecha, entre otras actividades.

Comentá la nota