Santilli llamó a votar la lista de Abella para “seguir transformando Campana”

Santilli llamó a votar la lista de Abella para “seguir transformando Campana”

El precandidato a Diputado Nacional de Juntos en la Provincia de Buenos Aires recorrió la ciudad y compartió un encuentro bimodal con vecinos junto al intendente y la candidata a primera concejal, Elisa Abella.

El intendente Sebastián Abella y la candidata a primera concejal por Juntos, Elisa Abella, recibieron este lunes al precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, para conversar con vecinos sobre distintos temas de interés de cara a las elecciones primarias que se celebrarán este domingo 12 de septiembre.

Su visita comenzó en el Club Ciudad, donde se desarrolló un encuentro bimodal, es decir, tanto con vecinos presentes en el lugar como otros tantos que se conectaron vía remota.

Allí, hablaron sobre las preocupaciones e inquietudes de los campanenses como, por ejemplo, la inflación, la gran pérdida en materia educativa que produjo la larga cuarentena y la difícil inserción de los jóvenes en el mundo del trabajo.

Seguidamente, Santilli, el Intendente y Elisa Abella recorrieron la avenida Rocca para conversar con comerciantes y hasta hicieron una pausa para deleitarse con un helado de la tradicional Heladería Real.

En este sentido, el precandidato a diputado bonaerense agradeció al jefe comunal por el “gran recibimiento” y apoyó la candidatura de Elisa Abella como concejal, asegurando que “seguirán transformando la ciudad, tal como lo vienen haciendo desde el primer día de gestión de Sebastián”.

Por otro lado, Santilli destacó que de Campana se lleva “el afecto y cariño de la gente”, como también las preocupaciones en términos educativos como consecuencia de la cuarentena que suspendió las clases presenciales durante un año y medio.

“El lunes 13, juntos tenemos que enfrentar y resolver los problemas de la gente que son la falta de salud, la seguridad, la justicia y todo lo que queremos para nuestro país y a nuestro principal adversario político, el kirchnerismo”, manifestó.

En tanto que Abella les pidió a todos los vecinos que “este domingo nos acompañen con su voto como lo vienen haciendo”. “Es fundamental que vayan a votar respetando los protocolos para que sea una elección segura”, ponderó el Intendente.

Y Elisa Abella destacó el apoyo constante del aspirante a legislador por la Provincia: “Sentir que la gente apoye a Santilli y Abella en la ciudad, que agradezca la visita del Colo en Campana, que agradezcan los avances de la ciudad, es muy gratificante a menos de una semana de las elecciones”.

Comentá la nota