Santilli aseguró que "la sociedad está cansada de los atropellos"

Santilli aseguró que

El precandidato habló de su adeversario, Facundo Manes, y dijo que se lleva "bien" con el neurocirujano y resaltó que van a estar trabajando juntos para enfrentar al kirchnerismo y transformar la provincia.

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, consideró hoy que "la sociedad está cansada de los atropellos y que le digan lo que tiene que hacer", y durante una recorrida de campaña por San Fernando y Tigre, afirmó que luego de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) "trabajará" junto a Facundo Manes, su rival en la interna de la coalición opositora, con el objetivo de "enfrentar al kirchnerismo" en los comicios nacionales de noviembre.

Colo santilli campaña

"Veo un gobierno ausente y que no escucha. Si lo hubiera hecho habría entendido a la comunidad educativa que quería que sus hijos estén este año en las escuelas. Ahora vamos a tener una pandemia educativa después de un año y medio sin clases presenciales. La sociedad está cansada de atropellos y que le digan lo tiene que hacer", señaló Santilli en declaraciones a radio Mitre.

En ese sentido, agregó: "Ahora hay 500 mil chicos que perdieron la escolaridad, tenemos que ir a buscarlo a todos. No podemos permitir que ese retroceso genera mayores desigualdades".

Facundo Manes

Sobre Manes, su adversario en las PASO dentro de la interna de Juntos, el exvicejefe de gobierno porteño aseguró que se lleva "bien" con el neurocirujano y resaltó que ahora ambos compiten para que "la sociedad decida quién la representa" en las elecciones legislativa del 14 de noviembre.

"El próximo domingo 12, a la noche, Facundo (Manes) y yo vamos a estar trabajando juntos enfrentando al kirchnerismo y trabajando en un proyecto de transformación y desarrollo para la provincia y el país", afirmó durante actividades de campaña en las localidades de San Fernando y Tigre, en el norte del Gran Buenos Aires.

Lista de santilli en provincia de buenos aires

Lista 506

Diego Santilli

Graciela Ocaña

Juan Manuel López

Marcela Campagnoli

Gerardo Milman

María Ángel Sotolano

Hernán Lombardi

Gabriela Besana

Alejandro Finocchiaro

María Victoria Borrego

Javier Sánchez Wrba

María Florencia De Sensi

Nelson Marino

Patricia Vasquez

Walter Di Giuseppe

María Sofía De Hagen

Lucas Ariel Yacob

María Margarita Djedjeian

Guillermo Sánchez Sterli

Mercedes Sanguinetti

Horacio Venier

Rosalía Fucello

Emiliano Fernández

Roxana Scort

Emilio Sucar Grau

Romina Cayón

Carlos Delfino

María Laura Andrade Moroni

Adrián Orsetti

Patricia Werenicz

Hilario Galli

Karen Velasco

Juan Manuel Rico Zini

Nelida Jaca

Ricardo Enrique Rodríguez

Comentá la nota