Sánchez: “Si hubiéramos ganado, gobernaríamos mucho mejor”

Sánchez: “Si hubiéramos ganado, gobernaríamos mucho mejor”

El excompañero de fórmula de Martín Lousteau, Fernando Sánchez, dijo que el gobierno de Rodríguez Larreta “no está siendo una superación del de Mauricio Macri”.

 

“Se sigue pero no se han superado políticas anteriores. El gobierno de Larreta no está siendo un gobierno de superación del de Macri”, apuntó Fernando Sánchez, ex compañero de fórmula de Martín Lousteau en las últimas elecciones ejecutivas porteñas.

Además el miembro de la Coalición Cívica sostuvo: “El Pro en la Ciudad va a llevar 12 años de gestión. Viene bien una alternancia”, y remarcó que de haber ganado ECO “hubiéramos gobernado con otra importa, de superación”.

“La ciudad de Buenos Aires y el gobierno tiene que dar mucho más, porque no es suficiente decir ‘mi prioridad es la educación’ y que el resultado no sea bueno, decir ‘mi prioridad es la modernización’ y sea pobre. Tiene que haber más debate público”, agregó.

Consultado en FM Delta del encuentro entre Lousteau y Sergio Massa explicó: “Es el líder del Frente Renovador y tiene su propio espacio. Cuando uno es funcionario se hacen reuniones, se intercambian opiniones”.

En entrevista con DyN, Sánchez reclamó a sus socios del Pro que “no traicionen” la “alianza con la sociedad”-en especial en la provincia de Buenos Aires- porque “se puede caer la legitimidad” del gobierno.

Comentá la nota