Salta: el Frente para la Victoria ratificó su apoyo a Cristina y Urtubey

Salta: el Frente para la Victoria ratificó su apoyo a Cristina y Urtubey
Intendentes, legisladores, concejales y dirigentes destacaron este lunes la profundización de las políticas de inclusión social y la transformación política de la provincia, y remarcaron en un documento su contundente apoyo al gobierno que encabezan Juan Manuel Urtubey y Cristina Fernández de Kirchner.
Además consensuaron líneas de acción tendientes a fortalecer la democratización interna de los partidos políticos.

En la apertura de la reunión en la que participaron dirigentes de las fuerzas políticas que integran el Frente Para la Victoria, el gobernador Urtubey destacó que “tenemos el compromiso de seguir poniendo a Salta de pie como lo estamos haciendo, hemos logrado cambiar la realidad de los salteños, de aquellos sectores que por años fueron postergados, a través de la profundización de las políticas de inclusión social y la transformación de la política en la provincia. Desde el 2007 avanzamos hacia la Salta de la inclusión, de la integridad y de la dignidad”.

Durante el encuentro, el presidente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista Dr. Santiago Godoy, el diputado nacional Pablo Kosiner, la senadora nacional Cristina Fiore, el dirigente renovador Julio César Loutaif, los intendente Sergio Leavy y Marcelo Lara Gros, el diputado Omar Soches López, entre otros, destacaron la necesidad de seguir profundizando el proyecto político que impulsa el Frente que encabeza Juan Manuel Urtubey, como también profundizar la discusión política entre las fuerzas que lo componen; así también consensuar líneas de acción tendientes a fortalecer la democratización interna de los Partidos políticos.

Por último, los dirigentes acordaron realizar una próxima reunión del Frente a mediados de febrero de 2014 en el interior provincial.

Entre los presentes estuvieron el presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Santiago Godoy, el presidente de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad, los legisladores nacionales Pablo Kosiner y Cristina Fiore, los intendentes Sergio Leavy, Luis Mendaña, Juan Ángel Pérez, Marcelo Lara Gros, Leonardo García, Esteban Ivetich, Manuel Cornejo; los diputados Miguel Calabró, Lucas Godoy, Mariano San Millán, Pedro Sandez, Antonio Hucena, Omar Soches López, Marisa Villanueva, Liliana Guitian, Oscar Rivadeneira, Fernando Fabián, Emilia Figueroa, Francisca Jiménez, Eduardo Leavy, Manuel Pailler, Guillermo Sierra, Pablo Viel; los senadores provinciales Alfredo Jorge, Manuel Luque, Ernesto Gómez, Silvina Avilés, Santiago Payo, Ernesto Guanca. Además participaron dirigentes del Partido Justicialista, Partido Renovador, Partido de la Victoria, Frente Plural, Memoria y Movilización, Movimiento Evita, dirigentes sociales, y funcionarios provinciales y municipales.

Comentá la nota