Rubén Romano presentó su lista

Rubén Romano presentó su lista

El pre-candidato del Frente de Todos confirmó a quienes lo acompañan en el proyecto que encabeza, de cara a las PASO del 12 de Septiembre. Paola Garello y Leonardo Midón lo escoltan en los primeros lugares. “Este es un grupo de vecinos muy comprometidos con la Ciudad, y así lo han demostrado durante la pandemia. Entre todos, jóvenes y experimentados, vamos a recuperar la vida que queremos” confió el médico campanense.

Comenzó la campaña electoral rumbo a las elecciones Primarias de Octubre, y el pre-candidato a Concejal por el Frente de Todos, Rubén Romano, formalizó la presentación de quienes lo acompañan en la lista que encabeza.

“Este es un grupo de vecinos muy comprometidos con la Ciudad, y así lo han demostrado durante la pandemia. Entre todos, jóvenes y experimentados, vamos a recuperar la vida que queremos” confió el médico campanense, quien destacó la presencia de hombres y mujeres representativos de distintos sectores: profesionales, movimiento obrero y juventud, para un proyecto que busca afianzarse como principal alternativa al oficialismo representado por el abellismo.

Junto a Romano, se encuentra Paola Garello, como segunda pre-candidata: vecina reconocida por su compromiso con la justicia social y los derechos humanos. El tercer lugar es para Leonardo Midón, Coordinador General de la campaña de vacunación en la Ciudad, quien asumió un rol protagónico durante la pandemia.

El cuarto puesto encuentra a Julieta Ramírez, una joven docente que supo asumir el desafío de coordinar la posta de vacunación de IOMA, donde docentes y fuerzas de seguridad recibieron su dosis. En la quinta ubicación, el Lic. Marcelo Busalachi, reconocido politólogo con extensa trayectoria académica y una pieza fundamental en los equipos técnicos del Frente de Todos.

La lista la completan Gladys Daprá, Quito Bidegain, Diana Moreira, “Pochito” Sánchez, y Mercedes Saucedo. Suplentes: “Pini” Ellemberger, Eva Ventri Sosa, Gustavo Ahumada, Tania Velazquez, Mauro Santos y Nancy Brizuela.

Los pre-candidatos al Consejo Escolar son Gisella Maidana, Nicolás Urbieta y Chela Grandi. Los suplentes, José Arriola, Micaela Tabares, Juan Ferraris.

Rubén Romano, quien encabeza la lista que lleva como pre-candidatos a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires a Victoria Tolosa Paz y a Daniel Gollan, estuvo acompañado por la Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle. A través de un video que se hizo viral en las redes, agradeció a sus compañeros: “Combinamos la fuerza de la juventud y la experiencia para dar las respuestas que Campana necesita. Ante un intendente ausente y carente de gestión. La vida que queremos la vamos a conseguir con este equipo, con Victoria, con Axel y con Alberto. Con todos, y para todos” señaló.

Comentá la nota