Rubén Rivarola: "Hoy demostramos que el Justicialismo es la segunda fuerza en Jujuy"

Rubén Rivarola:

El candidato a gobernador del Frente Justicialista aseguró que “hay sólo tres fuerzas que hicieron piso en las elecciones".

El candidato a gobernador Rubén Rivarola sostuvo esta noche que el resultado de la elección “fue muy bueno y hay que felicitar a todos”.

“Perdimos la gobernación, pero en varias intendencias hemos ganado. Estoy contento porque se ganó en Palpalá, Abra Pampa, Humahuaca, Fraile Pintado, Yuto, El Aguilar, El Talar, La Quiaca”, agregó Rivarola, quien aseguró que no se va a “ir a su casa” y seguirá dando la pelea en el peronismo.

Además, felicitó a “todos los compañeros que nos han acompañado” y dijo que “seguramente vamos a terminar entre el 24 y el 27 por ciento para gobernador”.  

“Hoy demostramos que el Justicialismo es la segunda fuerza en Jujuy, pese a los que decían que la izquierda se quedaría con ese lugar”, añadió Rivarola.       

“Felicito a Carlos Sadir, Gerardo Morales y Alberto Bernis y quiero agradecer a cada uno por el trabajo que hicieron. Demostramos que el peronismo cuando se pone se pone a trabajar. Tuvimos menos recursos de los que manejó el gobierno provincial”, señaló.

Rivarola indicó que “no sabemos si sacaremos siete u ocho diputados, depende de los votos del interior que se están cargando lento”.

“Hay sólo tres fuerzas que hicimos piso en las elecciones y el peronismo es uno de ellos”, concluyó.  

Comentá la nota