Rossi: “Propuse dentro del PJ un acercamiento con el espacio de Massa"

Rossi: “Propuse dentro del PJ un acercamiento con el espacio de Massa

Así lo indicó el presidente del bloque del FpV en la Cámara de Diputados. Sostuvo que tienen “que hacer el esfuerzo” de formar una coalición opositora “lo más amplia posible”.

El titular de la bancada del Frente para la Victoria (FpV) en el Cámara baja, Agustín Rossi,confirmó que propuso que se forme una “comisión para lograr un acercamiento” con el espacio Alternativa Argentina. “A la oposición y al peronismo no le sobra nada”, dijo.

"Seguimos pensando que la coalición opositora tiene que ser lo más amplia posible", sostuvo Rossi en diálogo con El Fin de la Metáfora que se emite por Radio 10 al ser consultado sobre la construcción del peronismo de cara a la ronda electoral del 2019. “Allí va a estar el 99,99 % del movimiento obrero organizado. La potencia electoral que tiene esa expresión es importantísima”, señaló.

En esa línea, sostuvo que “hay diálogos con otros espacios, como el de Pino Solanas, para que la coalición opositora sea lo más amplia posible” y añadió que propuso “que se designe una comisión para lograr un acercamiento con el espacio liderado por Sergio Massa, Juan Schiaretti, Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey. Tenemos que hacer el esfuerzo”, señaló, confirmando lo que había adelantado Letra P sobre las negociaciones inauguradas por el PJ con Alternativa Argentina, segmento del peronismo que ha reunido a un sector contrario a la idea de trabajar en unidad con la senadora Cristina Fernández de Kirchner y la organización La Cámpora.

“No hay que subestimar la primera vuelta. El camino tiene que ser la construcción de una gran paso opositora”, señaló Rossi y agregó que “a la oposición y al peronismo no le sobra nada. De verdad queremos gobernar. No estamos en una guerra de vanidades”.

“El que quiebra la unidad opositora favorece a (al presidente MauricioMacri”, analizó el titular de la bancada del Frente para la Victoria y completó: “Lo que se le exige a la oposición es la construcción de una propuesta superadora.”

Comentá la nota