Rojas en la Jornada de la Fundación Pensar

Rojas en la Jornada de la Fundación Pensar

Junto a Rodríguez Larreta, Naidenoff y Salvador, diputados nacionales y provinciales, politólogos e intelectuales.

Bajo el lema “la Argentina que tenemos, la Argentina que queremos”, el Presidente del Bloque de Concejales Cambiemos Fe del distrito de Necochea, Dr. Arturo Rojas, participó activamente, junto al Dr. Pablo Aued, de una nueva Jornada de capacitación de la Fundación Pensar, la Fundación Alem y el Instituto de Formación Cultural y Política Hanahh Arendt. Pu6En la tarde de ayer, martes 18 de septiembre, en las instalaciones del Buenos Aires Design, el Dr. Rojas afirmó que “seguir generando espacios de diálogo, reflexión conjunta, debate e intercambio, es la mejor manera de continuar aprendiendo”.

Durante uno de los intervalos, el Dr. Rojas conversó sobre diferentes aspectos de la realidad nacional, provincial y del distrito de Necochea y Puerto Quequén, con el Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; el Sub Secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, dependiente de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, Federico Morales; y el Diputado Nacional, Héctor “Toty” Flores. “Poder intercambiar experiencias y conocer distintos puntos de vista, nos permite adquirir mejores herramientas para una gestión más eficiente de nuestras ciudades en sus distintos ejes como son el tributario, ambiental, social, económico, urbano, turístico, sanitario”, explicó el Dr. Arturo Rojas.

En primer término, abrió el evento la disertación sobre “La Democracia en cuestión: dilemas del porvenir”, a cargo del Director de Argentina 2030 en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación, Iván Petrella; el Politólogo, Doctor en Ciencias Sociales y Políticas, Andrés Malamud; y el Secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Fernando Sánchez. Luego, “Experiencias de Gestión y Participación”, con el intendente de Luján de Cuyo y presidente del PRO de Mendoza, Omar De Marchi; la Diputada Nacional UCR - Cambiemos por Mendoza, Claudia Najul; y el Diputado Nacional Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, Héctor Toty Flores.

La tercera disertación, “Así está el mundo hoy”, con las alocuciones de los especialistas en relaciones exteriores y política internacional, Tomás Kroyer, Elsa Llenderozas y Miguel Ángel Espeche Gil. Finalmente, en el cierre de la jornada, los referentes de Cambiemos, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y el Senador Nacional por Formosa Luis Naidenoff, dialogaron con los dirigentes de todos los ámbitos a nivel nacional, provincial y municipal, al tiempo que insistieron en “continuar fortaleciendo lazos y trabajando juntos para que el Cambio llegue a toda la Argentina”.

Comentá la nota