Rodríguez Larreta, con Santilli en Florencio Varela: "Mi pelea es contra la inseguridad y la inflación"

Rodríguez Larreta, con Santilli en Florencio Varela:

El precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, y el precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, estuvieron esta tarde en Florencio Varela para apoyar a Florencia Casamiquela, en su acto de lanzamiento como candidata a intendente.

Los acompañó: Silvia Lospennato, precandidata a diputada nacional por la provincia; Cynthia Hotton, precandidata a senadora nacional; y Florencia Arietto, dirigente de JxC, experta en seguridad y precandidata a senadora provincial.

"Mi pelea es contra la inseguridad y la inflación, jamás me vas a ver criticando, cuestionando o agrediendo gente de JxC", afirmó Rodríguez Larreta ante los medios, en una ronda de prensa que ofreció luego del acto.

En esa línea, sostuvo que para bajar la inflación hay que "dejar de gastar más de lo que tenemos y terminar con el déficit fiscal, promover una ley de independencia del BCRA, y promover un shock de exportaciones ya que Argentina puede duplicarlas".

Asimismo, el precandidato a presidente se refirió a Florencia Casamiquela como la "futura intendente de Florencio Varela que va a trabajar por la seguridad". A su vez, mostró su preocupación por la crisis que atraviesa el sistema de salud en la provincia: "Faltan insumos en los hospitales, faltan médicos y sobre todo pediatras".

Rodríguez Larreta, también se refirió a la reciente victoria de Marcelo Orrego como gobernador de San Juan, y aseguró: "Marcelo es un ejemplo de trabajo, y Diego y yo nos sentimos identificados. Y además, es una confirmación de la necesidad de ampliar para ganarle al kirchnerismo y cambiar la vida de la gente, es una convicción".

Por su parte, Santilli expresó: "La provincia está con serios problemas, los chicos no aprenden en la escuelas y el trabajo no es genuino, lo que ves es informalidad", y agregó: "En términos de inseguridad te lo dice cualquier bonaerense que tiene miedo todos los días".

Finalmente, Casamiquela se mostró optimista respecto a su futuro electoral y aseguró: "30 años de espera de servicios esenciales básicos, estoy convencida de que el pueblo va a decir basta, estoy convencida que el pueblo necesita hombres y mujeres que hagan más y digan menos".

La visita del precandidato presidencial incluyó una caminata por el centro para conocer la realidad de los vecinos y comerciantes. Durante el acto de lanzamiento de Casamiquela, que se llevó adelante en el club social y deportivo Zeballos, estuvieron también los principales postulantes a concejales locales del PRO, Pablo Alaniz, Marcela Ochs y Roque Giacomino; y el precandidato a intendente por Lanús, Igancio Moronil.

Más tarde Larreta, Santilli y Arietto se trasladaron hacia el municipio de Avellaneda, para realizar otra recorrida por la zona comercial y una reunión con vecinos junto al precandidato a intendente, Maximiliano Gallucci.

Comentá la nota