Ritondo entregó móviles policiales a intendentes del Conurbano

Ritondo entregó móviles policiales a intendentes del Conurbano

El Ministro de Seguridad bonaerense entregó 37 patrulleros destinados para la prevención de delitos en Almirante Brown, Berisso, Ensenada, Ituzaingó, Malvinas Argentinas y Tres de Febrero. El funcionario de Vidal adelantó que "la semana que viene se entregarán móviles 360 grados para estas localidades".

El Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, entregó este mediodía 37 patrulleros para los municipios de Almirante Brown (6), Berisso (5), Ensenada (5), Ituzaingó (6), Malvinas Argentinas (7) y Tres de Febrero (8), con el objetivo de mejorar el sistema de prevención y la lucha contra la delincuencia en esos distritos del Conurbano bonaerense.

"Estos patrulleros son parte de un trabajo en conjunto que venimos haciendo con los intendentes acorde con el pedido de la Gobernadora Vidal de aunar esfuerzos con los 135 distritos para que la Provincia sea cada día más segura", señaló Ritondo y agregó: "Esta vez estamos entregando camionetas para ciudades donde tienen calles de tierra y accesos complicados".

Del acto participaron los intendentes Jorge Nedela (Berisso), Mario Secco (Ensenada), Mariano Cascallares (Alt. Brown) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero); el secretario de gobierno de Ituzaingó Alfredo Almeida y el secretario de seguridad de Malvinas Argentinas, Jorge Cancio; el Jefe de la Policía Comisario General Pablo Bressi, autoridades ministeriales y policiales.

Comentá la nota