Ricardo y Camau le ponen el pecho al último tramo de la campaña

Ricardo y Camau le ponen el pecho al último tramo de la campaña
Los principales adversarios electorales del 15 de septiembre marchan al frente de la campaña para las elecciones del próximo domingo 27. Colombi asegura que la Nación deberá cambiar su actitud tras el resultado electoral. Espínola intenta posicionarse al frente de la oposición.

Ricardo Colombi y Camau Espínola siguen al frente de la campaña electoral para las elecciones del próximo domingo 27.

Con objetivos distintos, ambos ex adversarios políticos recorren la provincia en busca de los votos que los dejen bien posicionados a nivel nacional.

El reelecto Gobernador busca confirmar que Corrientes es una provincia donde el kirchnerismo no hace mella.

Pero ante todo, el mandatario busca consagrar los legisladores necesarios para que el Gobierno nacional cambie de actitud hacia la gestión del único gobierno radical. Que al menos le atiendan el teléfono, pide.

“Esperamos que el resultado de las legislativas haga entender a las autoridades nacionales la necesidad de modificar cuestiones esenciales”, había dicho días atrás.

Por eso, Ricardo marchará al frente estos últimos 11 días de campaña. Con un halo de gloria y ganador indiscutido, el mercedeño encabezará hoy en su tierra natal un acto de la juventud de la alianza que comanda Encuentro por Corrientes. Estarán los tres candidatos a diputados nacionales: Gustavo Valdés, María Semhan y Emilio Lanari.

Camau, en tanto, busca reposicionar al kirchnerismo y sumar pergaminos para ponerse “al frente de la oposición”.

Por eso, el actual Intendente y ex candidato a gobernador recorre la provincia con Carlos Rubín, el primer candidato del Frente para la Victoria.

Como todo el año, el ex deportista olímpico pregona las bondades del modelo nacional y popular.

Eso mientras en Balcarce 50 se discute los posibles cambios en el Gabinete de la Presidenta, para lo cual suenan fuerte los nombres de Camau, Jorge Capitanich (gobernador de Chaco) y Sergio Urribarri, mandatario de Entre Ríos.

Comentá la nota