Más respaldos del macrismo a la candidatura de Hector Gay: Vidal llegó a Bahía Blanca

Más respaldos del macrismo a la candidatura de Hector Gay: Vidal llegó a Bahía Blanca

La vicejefa porteña, María Eugenia Vidal, estuvo en nuestra ciudad con Héctor Gay, que apoya a Macri como presidente pero respaldaba la candidatura a gobernador de Francisco de Narváez. Quieren que el periodista sea el próximo Jefe comunal.

 

La referente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que "de la mano de Mauricio Macri el cambio se va a hacer realidad. El PRO está construyendo algo distinto con el convencimiento de que hay un camino mejor para la provincia de Buenos Aires y para toda la Argentina”.

Vidal estuvo en Bahía Blanca acompañada por los referentes del macrismo en esa ciudad, Héctor Gay y Leandro Ginóbili, y por el candidato a intendente de Villarino, Jorge Simoni, visitó el puerto y fue recibida por las autoridades del comedor comunitario "Corazones Solidarios" de Villa Nocito.

De esta manera, Vidal le mojó la oreja a Francisco de Narváez, puesto que si bien Gay ya había anunciado su apoyo a la candidatura presidencial de Mauricio Macri, todavía apoya la candidatura bonaerense del Colorado.

A la tarde la vcicejefa porteña visitará las localidades de Pedro Luro y Médanos, donde será lanzada oficialmente la candidatura de Simoni, ex intendente y diputado provincial. "Es un honor que se sume a este espacio", aseguró Vidal.

Ayer, Vidal recibió un guiño de Marcelo Tinelli, con quien firmó un convenio de trabajo social mancomunado entre San Lorenzo y el Gobierno Porteño en la villa 1-11-14.

Vidal pretende generar un vínculo de confianza con el entorno del conductor y por eso adoptó a la titular de la Fundación Ideas del Sur, Gabriela Galaretto como madrina del proyecto social que ejecutarán en conjunto .

Si bien Tinelli ha mostrado tiempo atrás su preferencia por Martín Insaurralde, Vidal espera tenerlo como aliado para afianzar su propia candidatura.

Comentá la nota