En la recta final de la campaña Cambia Santa Cruz endurece su discurso contra Vidal

En la recta final de la campaña Cambia Santa Cruz endurece su discurso contra Vidal

A prácticamente tres semanas de las elecciones, los referentes de la oposición nucleados en el espacio que comandan Roxana Reyes y Eduardo Costa, disparan munición gruesa contra el candidato petrolero, Claudio Vidal quien podría quitarle votos opositores al kirchnerismo.

Faltan apenas tres semanas para las elecciones en la provincia de Santa Cruz en la que se votará para Gobernador, Vicegobernador y diputados provinciales. La campaña se intensifica en todos los espacios que no solamente se despliegan en territorio sino que además buscan diferenciarse de sus adversarios.

Desde Cambia Santa Cruz, el espacio opositor que lideran Roxana Reyes y Eduardo Costa, durante los últimos días marcaron más la distancia con el petrolero, Claudio Vidal, con el objetivo de contrarrestar la división del voto opositor. 

Una de las que levantó la voz fue la propia Reyes quien manifestó que el dirigente petrolero intentó "callarla" al enviarle una Carta Documento. 

En este sentido agregó: “Por qué un pibe santacruceño tiene que ir a pedirle trabajo a Claudio Vidal, cuando debería hacerlo en la empresa”. Reyes redobló la apuesta: "¿Qué coincidencias tienen Mestelán y Gardonio con alguien que bloquea estaciones de servicio o se abraza con Jorge Soloaga, procesado por abuso sexual?”.

“Por la política frente a las empresas de parte de Vidal, hay un declive grande en la producción petrolera”, afirmó Reyes, poniendo en duda las decisiones tomadas por el candidato en relación a la industria petrolera, una de las principales fuentes de ingreso de Santa Cruz.

“Si Vidal es gobernador nadie vendrá a invertir, espanta a las empresas”, deslizó la diputada nacional de la UCR.

Comentá la nota