Raverta, Pulti, Baragiola y otros dirigentes políticos también felicitaron al obispo

Raverta, Pulti, Baragiola y otros dirigentes políticos también felicitaron al obispo

La política local se hizo eco de la designación como arzobispo de La Plata.

Al igual que el intendente Guillermo Montenegro, otros dirigentes políticos felicitaron este viernes al obispo Gabriel Mestre por su designación como arzobispo de La Plata.

La directora ejecutiva de la Anses y precandidata a intendenta de Encuentro Marplatense, Fernanda Raverta; el exintendente Gustavo Pulti, y la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, fueron algunos de los que estamparon sus testimonios en las redes sociales.

“Los marplatenses conocemos tu obra honesta, amorosa y comprometida con los humildes. Te abrazamos para que en este nuevo camino siempre te acompañe un poquito el mar. Felicitaciones Gabriel. Estamos muy orgullosos”, lo elogió Raverta.

Pulti apuntó, con sentimientos encontrados: “Felicitaciones Gabriel, una alegría, y también algo de pena: ha sido bueno saberte siempre cerca. Francisco construye y te necesita en otro lugar de la obra. Adelante, abrazo grande”.

Baragiola mencionó su “enorme alegría” al enterarse la noticia de la designación. “Gracias por estos seis años de enorme compromiso social para con tus vecinos. ¡Lo mejor para lo que viene!”, le deseó.

La diputada provincial Johanna Panebianco (Juntos por el Cambio) sumó sus sensaciones: “Es una alegría saber que Gabriel Mestre es el nuevo arzobispo de La Plata. Hizo un gran trabajo durante estos seis años en nuestra ciudad y estoy segura de que ahora podrá llevar sus valores y compromiso a esta nueva misión que le encomendó el papa Francisco. ¡Felicitaciones!”.

El director del Correo Argentino en Mar del Plata, Rodolfo “Manino” Iriart, acotó: “Dejás un gran legado. Siempre es un gusto hablar y compartir actividades con vos. Seguramente lo seguiremos haciendo. Dios te bendiga”.

Comentá la nota