El ministro del Interior criticó a los tres precandidatos presidenciales por su postura frente a los fondos buitre y el gobierno de Estados Unidos.
Florencio Randazzo criticó a sus adversarios en la lucha por la presidencia, por sus postura de acercamiento de acercamiento a Estados Unidos.
El ministro del Interior y transporte., quien en reiteradas ocasiones criticó a Daniel Scioli, su rival en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), aprovechó para colocarlo a la par de Sergio Massa, precandidato por el Frente Renovador, y Mauricio Macri, postulante a la presidencia por el PRO por “faltarle el respeto a la presidenta” Cristina Fernández de Kirchner.
En la localidad de San Carlos de Bariloche, el precandidato presidencial del FPV mencionó la política de acercamiento conEstados Unidos planteada por los demás precandidatos presidenciales y criticó: “le faltan el respeto a la Presidenta y a la política exterior argentina”.
El funcionario consideró que “los tres candidatos se han pronunciado en mejorar las relaciones con el Departamento de Estado de los Estados Unidos y eso es una falta de respeto a la Presidenta y a la actual política exterior de nuestro país”.
“Esta política tiene que ver con el fortalecimiento del Mercosur, con la creación de un organismo político como la UNASUR y el entendimiento de que el mundo es multi polar y que debemos vincularnos también con otros países como China y Rusia”, sostuvo el ministro.
Randazzo consideró: “Yo no comparto esta posición, pero al menos está bien que lo digan; incluso se han manifestado a favor de pagarle a los fondos buitres, como el gobernador Scioli, quien a través de su economista Miguel Bein mandó a decir que hay que pagar el fallo de Griesa con una quita del 30%”.
“Está claro que el poder económico y mediático tiene candidatos, los respaldan y los impulsan, lo vengo diciendo hace mucho tiempo, y este tipo de hechos nos da la razón”, concluyó.





Comentá la nota