Radicales debatieron en Mar del Plata y criticaron a Scioli

Radicales debatieron en Mar del Plata y criticaron a Scioli
Durante este fin de semana el radicalismo bonaerense no alineado con el oficialismo de ese Partido, se reunió en Mar del Plata para debatir acerca del futuro de nuestro país junto con especialistas de primer nivel en temas de vital importancia pública como es la Economía, la crisis energética, el desarrollo urbano y las políticas sociales.
En el evento estuvieron presentes varios dirigentes radicales de los espacios renovadores, encabezados por Sergio Panella, la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Vilma Baragiola, Maximiliano Abad, Cecilia Moreau, Santiago Nino Mario Helfenstein, entre otros.

También asistieron ex legisladores como Julio Alfonsín, Enrique Honores, Daniel Salvador, la conducción de la JR e integrantes de la OTR, entre otros. En un momento también pasó a saludar el senador por Corrientes, Eugenio “Nito” Artaza.

Entre los panelistas había técnicos como Matías Tombolini, Martín Tetaz, Fabio Quetglas, entre otros, y contaron además con un amplio debate de dirigentes y militantes del centenario partido quienes analizaron la situación que atraviesa el país ,y en especial la provincia de Buenos Aires, y remarcaron “la necesidad de conformar un programa de gobierno claro, conciso y alternativo al proyecto oficialista que gobierna desde hace ya 25 años”.

El diputado nacional Miguel Bazze, acusó al gobernador de esforzarse “por no molestar al gobierno nacional” y de “hacer buena letra para que lo elijan candidato”.

El vicepresidente del bloque radical en Diputados, Miguel Bazze, afirmó que “debe resolverse de inmediato el paro docente” y aseguró que “el gobernador de la provincia de Buenos Aires prefiere que los alumnos sigan sin clase a tener que enfrentarse con el gobierno nacional para reclamar los fondos que le corresponden”.

El legislador señaló que “es grave que las consecuencias de las necesidades políticas del gobernador, que se esfuerza por no molestar al gobierno nacional en función de sus propias expectativas electorales, las terminen pagando los bonaerenses”.

“Debe resolverse de inmediato el paro docente en la provincia de Buenos Aires que lleva ocho días y afecta a más de dos millones de alumnos”, dijo Bazze.

Comentá la nota