¿Quiénes son los intendentes del sur del conurbano con mejor imágen?

¿Quiénes son los intendentes del sur del conurbano con mejor imágen?

Los mejores posicionados son Néstor Grindetti (JXC) y Fernando Gray (FDT). La lista.

Una consultora privada dio a conocer un informe sobre la imagen de intendentes del Gran Buenos Aires y La Plata. En el sur del Conurbano aparecen tres en el Top 10, pero el que está mejor posicionado es el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, y la que aparece con peor imagen es Mayra Mendoza, de Quilmes.

CB Consultores difundió este lunes el informe de agosto sobre la imagen de los jefes comunales. La lista es encabezada por Grindetti (Lanús) con un 68,1 por ciento de imagen positiva. Detrás aparecen Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Noelia Correa (Malvinas Argentinas), con el 67,2 y el 54,6 por ciento respectivamente.

Federico Achával (Pilar) aparece cuarto, con un 34,1 por ciento; Juan José Mussi (Berazategui) figura quinto, con 32,6%; y en el sexto lugar se encuentra Fernando Gray (Esteban Echeverría), con un 64,3 por ciento de imagen positiva. Respecto de junio hubo un retroceso de 2,5 por ciento.

Gustavo Posse (San Isidro), Julio Zamora (Tigre), Soledad Martínez (Vicente López) y Gastón Granados (Ezeiza) son los dirigentes que completan el Top Ten.

Los otros jefes comunales del sur del Conurbano que aparecen en la nómina son Alejo Chornobroff (Avellaneda), que aparece en el puesto 11 con el 40,4 por ciento de imagen positiva; Marina Lesci (Lomas de Zamora), figura en el puesto 14, con el 36,2%; Juan Fabiani (Almirante Brown) ocupa el puesto 20, con un 28,5% de imagen positiva; mientras que Mayra Mendoza (Quilmes) se encuentra en la posición 22, con el 55,1 por ciento de imagen negativa.

Vale remarcar que en el caso de los intendentes interinos, como es el caso de Chornobroff, Fabiani y Lesci, hay un gran porcentaje de desconocimiento por parte de la comunidad encuestada. La recolección de la información es online y la muestra contempla personas mayores de 16 años que acceden a un cuestionario estructurado de preguntas cerradas con aplicación directa.

Comentá la nota