¿Quién acompañará a Ricardo en la fómula gubernamental?

¿Quién acompañará a Ricardo en la fómula gubernamental?
El liberal, Carlos Alonso, analizó "Viendo a Colombi, creo que puede sacar un conejo de la galera. Puedo decir que ni la almohada sabe. Pero si aplico el sentido común, el PL es la tercera fuerza provincial".

En diálogo con Cristina Vicentín el asesor político, Carlos Alonso, analizó la candidatura como intendente del vice intendente de Saladas, Walter López, al respecto dijo “Él ya fue dos veces intendente de la localidad. Creo que tiene una diferencia con el Partido Nuevo”.

Respecto a por cuál partido iría su candidatura, Alonso explicó “Ahora puede ir con cualquier partido, como extra partidario. Están todos los partidos que están en Encuentro por Corrientes”. Asimismo opinó “Acá lo único peligroso es que no le ponga a alguien que le quite votos. Creo que tiene chances”.

Rudy Fernández K

Para el asesor político el Diputado nacional “Es un muy buena persona, un gran profesional y ha sido un muy buen intendente. Pero tiene un gran problema como candidato a vice. Por que no es un hombre que esté provincializado. No es que esté masificado. Creo que Camau lo hubiese consolidado más. Camau necesita una pata radical, pero que fraccione votos; y esto no es subestimarlo a Rudy”.

El Diputado nacional aseveró una segunda vuelta ayer en una entrevista para este medio, sin embargo para Alonso “Es casi un imposible. A menos que haya una tercera fuerza o salvo que ninguno de los dos alcance el 50 por ciento. Pero esto va a ser a muerte. No hay segunda vuelta esto es palo y a la bolsa”.

Compañero de fórmula de Ricardo

En referencia a la posibilidad de un tener un vece liberal, el asesor expresó “Viendo a Colombi, creo que puede sacar un conejo de la galera. Puedo decir que ni la almohada sabe. Pero si aplico el sentido común, el PL es la tercera fuerza provincial. Así que no sería nada descocado, uno diría que la fórmula sería radical-liberal. Pero viniendo de Ricardo puede pasar cualquier cosa”.

Respecto a si mantiene su postura de que la formula para la intendencia dentro del Frente para la Victoria local va a cambiar, Alonso dijo “Pedro Braillard le lleva a Fabián Ríos 17 puntos. Eso no tiene marcha atrás. Fabián ya pegó con la cabeza en la viga del techo. Ahí hay votos pro Pedro y anti Fabián”.

Comentá la nota