Rudy Fernández

Biografía:

Últimas Noticias de Rudy Fernández (Total : 68 Notas )

"Corrientes merece más": la alianza de Forja, Crecer con Todos y la UCeDe

Antes de las 11.30, se presentó la alianza Corrientes Merece Más, conformada por Forja, Crecer con Todos y UCeDe. El diputado provincial Parodi, de Forja, dijo que la lista de Diputados Provinciales la encabezará Angel Rodríguez. En segundo lugar irá Javier Rodríguez, actual Defensor de los Vecinos. La sorpresa: Rudy Fernández, ex funcionario provincial, encabezaría como extrapartidario la lista de Senadores Provinciales

Un desembarco Real

Un desembarco Real

El pase que más importa a los amantes del básquet argentino es el destino de Facundo Campazzo, el base surgido en Peñarol, dueño de cuatro ligas en apenas 23 años, será oficializado como jugador del Real Madrid en las próximas horas.

Tiempo de definición de nombres en las listas, mientras se barajan posibles vice

Tiempo de definición de nombres en las listas, mientras se barajan posibles vice

Las distintas fuerzas analizan a quiénes postularán para cargos legislativos y ejecutivos. El FPV y ECO son los más definidos, pero falta el compañero de fórmula de Colombi y Espínola. El tercer frente encabezado por Artaza terminará de decidir durante la semana. Las colectoras de las dos principales alianzas sólo anticipan algunos nombres. Manuel Sussini confirmó que va solo.

Amplio apoyo en el Norte provincial para Camau

Amplio apoyo en el Norte provincial para Camau

El candidato a Gobernador del PJ, Camau Espínola continúa por el Interior correntino en su camino hacia la contienda electoral que lo tendrá frente a frente con el radicalismo que gobierna. Para ello sabe que es necesario sumar acompañamientos a lo largo y a lo ancho del territorio provincial, y así lo evidenció ayer, en su paso por Gobernador Virasoro.

Corrientes, república aparte

Corrientes, república aparte

Oficialismo y oposición harán bailar su trompo en las elecciones de Corrientes que serán teatro de operaciones de las grandes fuerzas nacionales, en un juego de intereses donde el resultado adquiere una dimensión inconmensurable.