Amplio apoyo en el Norte provincial para Camau

Amplio apoyo en el Norte provincial para Camau
El candidato a Gobernador del PJ, Camau Espínola continúa por el Interior correntino en su camino hacia la contienda electoral que lo tendrá frente a frente con el radicalismo que gobierna. Para ello sabe que es necesario sumar acompañamientos a lo largo y a lo ancho del territorio provincial, y así lo evidenció ayer, en su paso por Gobernador Virasoro.
Camau sumó el respaldo de un importante grupo de sectores integrados al Frente Renovador Virasoreño, cuyo apoyo quedó formalmente anunciado en un acto multitudinario del cual participaron organizaciones sociales, radicales, peronistas y demócratas cristianos, entre otros.

En el multitudinario encuentro se presentó la fórmula de Emiliano Fernández y Marcela Vázquez para la Intendencia de la localidad, y fueron ellos los que aseguraron el acompañamiento a la candidatura de Espínola. Allí estuvo el diputado nacional de la UCR, Rodolfo "Rudy" Fernández, representando al radicalismo que acompañará la oferta del justicialismo provincial.

"Estamos perdiendo una oportunidad histórica de explotar el potencial de una provincia rica pero en poco tiempo podemos hacerlo trabajando en conjunto", resaltó Camau destacando el crecimiento de Virasoro.

Al momento de hablar, Rudy Fernández destacó que "con Camau es posible lograr el objetivo de gobernar para la gente y no para un sector político". Y remarcó el propósito de "cambiar la provincia para mejorar y cambiar la forma de hacer política".

Emiliano Fernández en tanto, valoró el esfuerzo conjunto para "hacer una política con mirada a largo plazo y no permitir que la Provincia se siga postergando".

El Intendente de la Capital afirmó que "el trabajo de todos los virasoreños les ha permitido crecer como localidad", pero que, "es necesario el acompañamiento del Estado para generar futuro". Y destacó que para, "generar el desarrollo con hechos reales, tenemos que tener la inteligencia necesaria para utilizar las herramientas de una Nación que quiere que Corrientes crezca".

Comentá la nota