Pulti les pidió a Ciano y Raverta confluir en “una PASO grande”

Pulti les pidió a Ciano y Raverta confluir en “una PASO grande”

El ex intendente hizo el llamado a menos de una semana del cierre de alianzas. Les propuso a la diputada kirchnerista y al concejal massista trabajar en "un programa común". Advirtió que "la mezquindad" la puede "pagar la ciudad".

A menos de una semana del vencimiento del plazo para la conformación de alianzas electorales, el ex intendente Gustavo Pulti les pidió a la diputada kirchnerista Fernanda Raverta y al concejal massista Ariel Ciano trabajar en un “programa común” y confluir en “una PASO grande para toda la oposición”.

El ex jefe comunal ya había adelantado esta convocatoria en el programa Estudio Político, de Canal 10, cuando sobre el final pidió una gran PASO para derrotar a Cambiemos.

Desde su cuenta de Twitter, Pulti aseguró que Ciano, Raverta, él y “todos los que crean que hay que priorizar el trabajo, la salud, la educación, la cultura, la seguridad democrática” y los que priorizan como ellos las cuestiones de género deben “sumar fuerzas para ganar en octubre”.

Para el ex jefe comunal, tienen que estar en el mismo espacio político quienes son partidarios de “abrir comercios, defender las industrias que se están cerrando, volver a tener 9 millones de turistas por año” y “hacer las obras necesarias de hoy”, los que consideró “objetivos impostergables”.

Hizo además una fuerte advertencia sobre las consecuencias de la división opositora: “Hay que sumar fuerzas para defender ese programa y no dividirlas, porque a la mezquindad la puede terminar pagando la ciudad con más retroceso”.

Enseguida agregó: “La voz que mejor puede unirnos, con armonía y sin perjudicar a nadie, es la que exprese la gente en una PASO el 11 de agosto”. E insistió: “Dividir es ayudar a que Mar del Plata y Batán sigan para atrás. Reunir en la diversidad es más inteligente”.

Pulti, que en semanas anteriores había anunciado que se presentaría con la boleta corta de Acción Marplatense, advirtió: “Si pensamos en la gente y nos sometemos a una decisión popular, todos nos podremos sentir orgullosos de inaugurar una nueva etapa mejor para nuestros vecinos”.

Reiteró que en este espacio deberían participar “todos los que comparten la idea de un futuro diferente para la ciudad”. “Tenemos una gran oportunidad de reconstruir un horizonte mas auspicioso para los marplatenses. Nosotros estamos dispuestos. Los invitamos a Ariel y Fernanda a dar este paso”, cerró.

Comentá la nota