Pulichino: “El FR como proyecto político no se altera en lo más mínimo”

Pulichino: “El FR como proyecto político no se altera en lo más mínimo”

El titular del bloque massista minimizó la división del espacio. También confirmó su precandidatura a intendente.

Tras las críticas que recibió de Carla Bartucci y Roberto Devoto, quienes manifestaron que no reconocían su presidencia, el titular del bloque, Néstor Pulichino, respondió: “De eso no opino públicamente. Vamos a tener una charla esta semana porque las cuestiones que son internas del bloque no se pueden trasladar. Las cosas de casa se hablan en casa”.

En diálogo con Info Región, el edil massista agregó que “más allá de ciertas diferencias que pudo haber, todo esto está bajo un mismo proyecto político que es Sergio Massa presidente”. “Todo lo demás se puede debatir y charlar porque se tiene en claro el horizonte”, añadió. 

Sobre la división. Este mes, los concejales Pablo Losada y Gabriela Baccheto dejaron el bloque del Frente Renovador para conformar un espacio en apoyo a la precandidatura a gobernador de Gustavo Posse. 

Pulichino, al respecto, negó que la separación afecte al espacio y afirmó que “el Frente Renovador en cuanto a proyecto político no se altera en lo más mínimo”. “En el Concejo Deliberante en cuanto a fuerza, se sigue siendo la minoría y los que integran el bloque siguen teniendo la misma convicción”, remarcó. 

Precandidatura a intendente. El titular del bloque massista en Echeverría, por otra parte, ratificó que peleará la intendencia por el massismo. 

“Voy a ser precandidato a intendente, faltan cosas por charlas, pero las ideas están y nos estamos preparando”, enfatizó.

No descartó que haya otra lista massista en las PASO pero remarcó que “la decisión de ir por la intendencia está basada en trabajar en el apoyo popular y no sólo ganar la interna”. 

Reiteró, en este marco, que respaldará la precandidatura a gobernador bonaerense del diputado nacional, Darío Giustozzi.

Alianza PRO –UCR. Pulichino, finalmente, opinó sobre la alianza electoral entre el macrismo y el radicalismo y negó que el acuerdo pueda perjudicar el armado del Frente Renovador. 

“A medida que pasen los días, se irá viendo cómo se va armando la alianza que solamente puede tener una impronta mediática porque se está hablando de Elisa Carrió, el PRO y la UCR ¿Cuánto tiempo de convivencia pueden tener? En la primera de cambio, se va todo al diablo”, subrayó.

Comentá la nota