“El próximo gobierno no tiene que ser ni kirchnerista ni antikirchnerista”

“El próximo gobierno no tiene que ser ni kirchnerista ni antikirchnerista”
Así lo expresó el diputado nacional Felipe Solá durante su visita a nuestra ciudad. El ex gobernador se reunió con el intendente José Eseverri y, en diálogo con los medios, abordó distintos temas vinculados a la actualidad de la Provincia y el país.

En el marco de una recorrida por diferentes ciudades del Centro de la Provincia, el diputado nacional y ex gobernador Felipe Solá llegó este viernes a Olavarría.

El legislador peronista estuvo acompañado por quien es su referente en la Séptima Sección electoral, el olavarriense Mario Cura.

Solá arribó a la ciudad en horas del mediodía, y luego de un almuerzo con militantes, fue recibido en su despacho por el intendente José Eseverri.

Luego, se reunió con los concejales Carolina Szelagowski y Julio Frías. Además, este encuentro contó con la presencia de funcionarios municipales y el azuleño Edgardo Capelli, quien últimamente se había mostrado muy cercano a Eseverri.

Posteriormente, Solá recibió a la prensa en una de las salas del Palacio Municipal, y acompañado del Intendente, abordó distintos temas vinculados a la actualidad de la Provincia y el país.

El diputado manifestó que los temas que se trataron con Eseverri fueron, entre otros, la preocupación por el estado de las rutas provinciales, el ingreso de la droga en ciudades del interior, la inseguridad y la violencia en general en que viven los bonaerenses y la violencia de género en particular.

Evitó hablar de posibles armados de cara a las próximas elecciones y esquivó cada vez que se le preguntaba sobre integrar un espacio para las legislativas de este año, pero destacó la proyección de “mi amigo” al que “le está yendo muy bien”, el intendente de la ciudad de Tigre, Sergio Massa.

En este sentido, Solá declaró que “quiero sentirme dentro de un proyecto colectivo sólido, fuerte y si es peronista mejor. Si le veo futuro a ese proyecto, yo no me preocuparía por el presente” confesó.

Para el diputado nacional de Unión Peronista, “el próximo gobierno, el de 2015, no tiene que ser ni kirchnerista ni antikirchnerista. Tiene que ser un gobierno integrado que rescate lo mejor de estos años”, manifestó.

Destacó que “no es mi ánimo” realizar críticas a la presidente Cristina Fernández, pero que tiene varias para realizar y que no le sobran los elogios para su gestión. Y señaló que compartió y comparte muchas de las medidas tomadas durante el gobierno de Néstor Kirchner.

Comentá la nota